Quienes Somos

imagen-home-cabecera

Fabricante, Distribuidor, Proveedor, Instalador y Vendedor de Closets, Cocinas Integrales, Vestidores, Muebles de Oficina y Puertas de Madera en el DF (CDMX) y Estado de México

Somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de muebles bajo diseño, elaborados con tableros de melamina y/o madera sólida, brindando a nuestros clientes la oportunidad de co-diseñar sus propios proyectos.

Nuestros servicios
Le ofrecemos el fabricar (co-crear) sus muebles bajo el diseño y estilo de su elección, como closets, vestidores, cocinas integrales, puertas, pisos y muebles de oficina con la mejor relación calidad-precio.

Nuestra Visión
Ser líderes y consolidarnos en los mercados en los que participamos como la mejor empresa de diseño, fabricación, comercialización y distribución de muebles de estilo contemporáneo y minimalista con los mejores estándares de calidad.

Nuestra Misión
Co-diseñar, fabricar, comercializar y distribuir muebles de estilo contemporáneo y minimalista con efectividad, a fin de responder a las necesidades y gustos de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor relación calidad-servicio-precio.

Imagen Home – Fabricante, Instalador, Diseñador, Proveedor y Vendedor de Closets, Vestidores, Cocinas Integrales, Puertas de Madera y Muebles Sobre Diseño en el DF (CDMX) y Estado de México

Los comentarios están cerrados.